logo Orion Demoliciones
menú
voladuras

ORION DEMOLICIONES posee la capacidad, conocimientos y recursos necesarios para realizar voladuras controladas en cualquier tipo de edificación.

 

Aunque es una técnica espectacular y de repercusión social y mediática, en muchos de los casos supone una gran ventaja económica y ecológica, ya que reduce considerablemente el plazo de entrega de obra, así mismo se reduce las horas de trabajo y las molestias a vecinos de la zona.

 

No siempre es la mejor opción, por la proximidad de edificaciones o de servicios, nosotros le podemos asesorar sin compromiso la viabilidad de esta opción.

 

voladuras

 

CONTACTO

Para cualquier consulta que nos queráis hacer, aquí encontraréis nuestros datos de contacto, mapa de situación, y formulario de contacto.
+ info

otros servicios (información relacionada)

deconstruccion Barcelona

DECONSTRUCCIÓN
Deconstrucción es el método de derribo que mejor se adapta alas exigencias legales en materia de residuos de la construcción.
+ info

desamiantado Barcelona

DESAMIANTADO
Ha quedado probado y demostrado que la manipulación de asbestos (amianto) puede desencadenar graves enfermedades en el ser humano.
+ info

gestion de residuos Barcelona
GESTIÓN DE RESIDUOS
Nuestro equipo técnico tiene un amplio conocimiento en como se deben gestionar y tratar los diferentes residuos de obra,...
+ info
proyectos de obra Barcelona
PROYECTOS DE OBRA
ORION DEMOLICIONES cuenta con un equipo técnico capacitado para llevar a cabo la elaboración de proyectos de deconstrucción de obras civiles y de edificación.
+ info
demolicion tecnica Barcelona
DEMOLICIÓN TÉCNICA
Existen trabajos de deconstrucción que precisan de actuaciones en campo similares a las de un quirófano. El corte con hilo diamantado de una jacena...
+ info

ORION DEMOLICIONES: Proyectos de obra de voladuras de edificios, demoliciones y derribos en Barcelona. Derribos y demoliciones en Barcelona. Voladura de edificios Barcelona. Voladuras y demoliciones. Voladuras controladas.

Diseño Web: Disseny Gràfic Lillet