logo Orion Demoliciones
menú
proyectos de obra

ORION DEMOLICIONES cuenta con un equipo técnico capacitado para llevar a cabo la elaboración de proyectos de deconstrucción de obras civiles y de edificación. Su confianza en nuestro equipo le aportará tranquilidad en todo el proceso de derribo desde la fase de proyecto hasta la retirada de las fianzas. Le gestionamos todos los permisos, trámites y autorizaciones necesarias antes del inicio de la fase ejecutiva. Y durante la fase de deconstrucción le aportamos la permanencia en obra, obligatoria según Normativa, y el asesoramiento y gestión que usted precise.

 

Apostar por nuestra empresa es apostar por la garantía de un trabajo bien hecho.

 

proyectos de obra

 

CONTACTO

Para cualquier consulta que nos queráis hacer, aquí encontraréis nuestros datos de contacto, mapa de situación, y formulario de contacto.
+ info

otros servicios (información relacionada)

deconstruccion Barcelona

DECONSTRUCCIÓN
Deconstrucción es el método de derribo que mejor se adapta alas exigencias legales en materia de residuos de la construcción.
+ info

desamiantado Barcelona

DESAMIANTADO
Ha quedado probado y demostrado que la manipulación de asbestos (amianto) puede desencadenar graves enfermedades en el ser humano.
+ info

gestion de residuos Barcelona
GESTIÓN DE RESIDUOS
Nuestro equipo técnico tiene un amplio conocimiento en como se deben gestionar y tratar los diferentes residuos de obra,...
+ info
demolicion tecnica Barcelona
DEMOLICIÓN TÉCNICA
Existen trabajos de deconstrucción que precisan de actuaciones en campo similares a las de un quirófano. El corte con hilo diamantado de una jacena...
+ info
voladuras Barcelona
VOLADURAS
ORION DEMOLICIONES posee la capacidad, conocimientos y recursos necesarios para realizar voladuras en cualquier tipo de edificación. Voladuras controladas, voladura de edificios.
+ info

ORION DEMOLICIONES: Proyectos de obra de voladuras y demoliciones técnicas en Barcelona. Derribos y demoliciones en Barcelona. Proyectos de obra deconstrucción. Proyectos de obra.

Diseño Web: Disseny Gràfic Lillet