logo Orion Demoliciones
menú
desamiantado

Ha quedado probado y demostrado que la manipulación de asbestos (amianto) puede desencadenar graves enfermedades en el ser humano. La Asbestosis, así como el desarrollo de tumores y úlceras cutáneas forman parte ya de enfermedades laborales asociadas a una incorrecta manipulación de estas fibras y de los elementos que las contienen, como por ejemplo el fibrocemento.

 

Así mismo la simple exposición secundaria o un contacto indirecto también pueden contribuir a desencadenar enfermedades muy graves en las personas, de modo que no solo los trabajadores sino también sus familias y la gente del entorno pueden verse afectados.

 

Para poner fin a estas potenciales situaciones de riesgo la administración ha prohibido el uso de estas fibras en todo tipo de materiales, al igual que ha establecido un marco legislativo para regular la retirada de cualquier elemento que contenga este producto, es lo que técnicamente se conoce como desamiantado.

 

Esta técnica, según establece la legalidad, solo pueden llevarla a cabo aquellas empresas que cumplan una serie de requisitos. La administración una vez comprueba que dicha empresa aporta la total fiabilidad para ejecutar sus directrices en esta materia las inscribe en un registro oficial que las habilita para dicha actividad.

 

desamiantado

 

CONTACTO

Para cualquier consulta que nos queráis hacer, aquí encontraréis nuestros datos de contacto, mapa de situación, y formulario de contacto.
+ info

otros servicios (información relacionada)

deconstruccion Barcelona

DECONSTRUCCIÓN
Deconstrucción es el método de derribo que mejor se adapta alas exigencias legales en materia de residuos de la construcción.
+ info

gestion de residuos Barcelona
GESTIÓN DE RESIDUOS
Nuestro equipo técnico tiene un amplio conocimiento en como se deben gestionar y tratar los diferentes residuos de obra,...
+ info
proyectos de obra Barcelona
PROYECTOS DE OBRA
ORION DEMOLICIONES cuenta con un equipo técnico capacitado para llevar a cabo la elaboración de proyectos de deconstrucción de obras civiles y de edificación.
+ info
demolicion tecnica Barcelona
DEMOLICIÓN TÉCNICA
Existen trabajos de deconstrucción que precisan de actuaciones en campo similares a las de un quirófano. El corte con hilo diamantado de una jacena...
+ info
voladuras Barcelona
VOLADURAS
ORION DEMOLICIONES posee la capacidad, conocimientos y recursos necesarios para realizar voladuras en cualquier tipo de edificación.
+ info

ORION DEMOLICIONES: Proyectos de Obra para desamiantados, deconstrucciones y derribos en Barcelona. Derribos y demoliciones en Barcelona. Desamiantado en Barcelona. Empresa desamiantados.

Diseño Web: Disseny Gràfic Lillet